Avalúos Judiciales de Establecimientos de Comercio.

Contacte un Avaluador Judicial Experimentado.

Avalúos Judiciales de Activos Operacionales y Establecimientos de Comercio.

Los  avalúos Judiciales de activos operacionales y establecimientos de comercio son la la estimación del valor de negocios en marcha y activos productivos, que de acuerdo con sus condiciones de ingresos y egresos generen una dinámica comercial y un flujo de caja para los socios inversionistas.

www.colegionacionaldeperitosjudiciales.co Avalúos y Peritajes Judiciales.

ALCANCE DE LA CATEGORIA DE AVALÚOS DE ACTIVOS OPERACIONALES.

Avaluamos Tus Derechos, Tu Libertad, Tu Futuro:

La Prueba Pericial en Manos Expertas.
Rigor Técnico y Estándar de Calidad
.

La categoría de activos operacionales y establecimientos de comercio, comprende la Revalorización de activos, inventarios, materia prima, producto en proceso, productos terminados, establecimientos de comercio y valoración de otros activos relacionados con la empresa. Lo anterior de conformidad al Decreto 556 de 2014.

QUIEN PUEDE HACER UN AVALÚO DE ACTIVOS OPERACIONALES Y DE ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO ?

International Corporation Conocimiento Experto en Peritajes Judiciales.
Contacte Un Avaluador Experimentado
Aliados del Colegio Nacional de Peritos Judiciales www.colegionacionaldepritosjudiciales.co

Pueden hacer avalúos de activos y negocios las personas naturales que realizan las actividades de valuación y que previo el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 6° de la Ley 1673 de 2013. Asimismo que han sido inscritos por la Entidad Reconocida de Autorregulación en el Registro Abierto de Avaluadores. La inscripción conlleva la obligación de autorregulación por parte de la Entidad Reconocida de Autorregulación ante la cual el avaluador se ha inscrito. Este tipo de avalúos debido a su complejidad debe ser realizado por un avaluador idoneo y que tenga la experiencia necesaria. La Confederación Colombiana de Lonjas – Confedelonjas, es una entidad gremial con mas de 13 años de experiencia en valoración de activos para procesos judiciales.