Avalúos Judiciales de Intangibles Especiales.

Contacte un Avaluador Judicial Experimentado.

Avalúos Judiciales de Intangibles Especiales.

Que es un avalúo de Intangibles Especiales?

Los avalúos judiciales de bienes intangibles especiales, son procesos de valoración realizados por expertos en el campo para determinar el valor económico de activos intangibles en el contexto de un litigio o disputa legal. Estos avalúos son fundamentales para respaldar argumentos y decisiones judiciales relacionadas con el daño emergente, lucro cesante, daño moral, servidumbres, derechos herenciales y litigiosos y demás derechos de indemnización o cálculos compensatorios y cualquier otro derecho no contemplado en las clases anteriores.

www.colegionacionaldeperitosjudiciales.co Avalúos y Peritajes Judiciales.

Para que Sirve un Avalúo de Bienes Intangibles Especiales?

Avaluamos Tus Derechos, Tu Libertad, Tu Futuro:

La Prueba Pericial en Manos Expertas.
Rigor Técnico y Estándar de Calidad
.

Un avalúo de bienes intangibles especiales sirve para determinar el valor económico de activos no físicos en litigios, herencias, perjuicios económicos, daño emergente, lucro cesante, daño moral, seguros, planificación financiera y fiscal, entre otros.

International Corporation Conocimiento Experto en Peritajes Judiciales.
Contacte Un Avaluador Experimentado
Aliados del Colegio Nacional de Peritos Judiciales www.colegionacionaldepritosjudiciales.co

Como se Hace un Avalúo de Bienes Intangibles Especiales?

El avalúo de bienes intangibles especiales se realiza mediante un proceso que incluye la recopilación de información sobre los activos o perjuicios, el análisis de datos financieros y comerciales relevantes, la aplicación de métodos y técnicas de valoración específicas para evaluar el valor económico de los activos intangibles, y la emisión de un informe detallado que respalde el valor determinado. Este proceso es llevado a cabo por expertos en valoración con conocimientos especializados en activos intangibles con la ayuda de cálculos matemáticos y estadísticos.

Quien Puede Realizar un Avalúo de Bienes Intangibles Especiales?

Un avalúo de bienes intangibles especiales debe ser realizado por un profesional en valoración especializado en activos intangibles. Estos profesionales suelen ser abogados con conocimientos y experiencia específica en la valoración de activos intangibles. Es importante que los profesionales del derecho o peritos abogados estén debidamente capacitados y acreditados para llevar a cabo este tipo de avalúos.

Que Requisitos Debe Cumplir un Avaluador de Bienes Intangibles Especiales?

Un avaluador de bienes intangibles especiales debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Formación especializada: Debe contar con una formación técnica en valoración de activos intangibles y ser profesional del derecho preferiblemente con especialización o maestría

2. Experiencia relevante: Debe tener experiencia previa en la valoración de activos intangibles, preferiblemente en el ámbito empresarial.

3. Conocimientos actualizados: Debe mantenerse al día con los cambios y tendencias en el campo de la valoración de activos intangibles.

4. Acreditación y certificación: Es recomendable que esté acreditado por una organización reconocida y cuente con certificaciones pertinentes en valoración.

5. Ética profesional: Debe seguir los principios éticos y estándares de conducta establecidos para los avaluadores, manteniendo la imparcialidad e integridad en su trabajo.